Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:27 PM / 26/07/2019
Heridos 4 cicpc en enfrentamiento con banda de "El Coqui" en la Cota 905, Caracas
Agencias
Tomadas de Román Camacho

Un fuerte enfrentamiento sostuvieron la mañana de este viernes hampones y funcionarios del Cicpc en la Cota 905, Caracas.


Según versiones de tuiteros, los delincuentes tenían armas de alto calibre. Trascendió que atacaban con con fusiles y granadas.

Señalan a la banda de alias "El Coqui" como la que atacó a tiros a las comisiones policiales.

En el tiroteo participaron  grupos tácticos de la Policia Científica y Contrainteligencia, que llegaron al sector Las Quintas, de la Cota 905, en camionetas blindadas. Al parecer, "ingresaron a la Cota 905 en apoyo a funcionarios que se encuentraban rodeados por hampones con fusiles de asalto".

El periodista Román Camacho informó, en sus redes sociales, que funcionarios del cuerpo detectivesco resultaron heridos de bala.

Los identificó como heridos Jesús Ramírez, comisario director de Vehículos; y los detectives  Moisés Hernández (delicado) y Greiver Solano, de contra bandas; y Luis Boyer.

Hernández presentó herida en hombro izquierdo con otro orificio de entrada en la región maxilar.

Ningún delincuente resultó herido.

Al mediodía de este viernes 26-J, los funcionarios del Cicpc se retiraron de la zona.

Minutos después, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, tuiteó con video: "Estas imágenes a plena luz del día, reflejan el terrible momento que atraviesa el país. ¡Caracas es una capital en guerra! En Venezuela la crisis no es solo económica, también es violenta y promovida por el régimen".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más