Hampones sacaron a un cicpc de la casa de su madre y lo asesinaron

Fue identificado como Deivis Quintero. Responsabilizan a la banda de "El Loco Leo". Cicpc: No descansaremos hasta encontrar a cada uno de los cobardes que cometieron esta atrocidad.

Por:  Agencias

La tarde de este Viernes Santo un grupo de hampones irrumpió en la vivienda de la madre de un funcionario del Cicpc. Con violencia se llevaron al policía y le dieron muerte.

Sucedió en la parte alta del sector Vuelta del Beso, en El Valle, Caracas. Como responsable del crimen es señalada la banda de alias "El Loco Leo".

El detective asesinado fue identificado como Deivis Quintero.

"Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales -BAE- del Cicpc se trasladaron hasta la referida parroquia, junto a comisiones de las Faes, tras recibir la información que un detective adscrito a la División Contra Bandas se encontraba secuestrado en manos de integrantes de la banda de 'El Loco Leo'. Al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo sin vida del detective", reseñó el periodista Román Camacho.

Agregó que Quintero  se encontraba en su casa, "en compañía de su mamá, cuando integrantes de la banda entraron a la fuerza y se lo llevaron hasta la parte alta del sector conocido como La Vuelta del Beso. En el sitio lo ataron de manos, lo amarraron a un poste y le efectuaron múltiples disparos, con armas de asalto y bajo calibre, en el rostro".

El nombre de "El Loco Leo" es Leonardo José Polanco Angulo y de su banda se dice que mantiene azotada  a la comunidad de El Valle.

"Es uno de los más buscados. Tiene órdenes de captura por homicidio, robo, secuestro y extorsión. En su prontuario tiene el asesinato de varios funcionarios policiales, entre ellos el comisionado jefe de la PNB, Carlos Valverde, el  24 de julio de 2019", señaló Camacho.

Sobre el asesinato del funcionario Quintero, el jefe nacional del cuerpo de policía científica, Douglas Rico, expresó: "La gran familia del #Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Jefe Deivis Quintero, quien falleció el día de ayer en El Valle. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
No descansaremos hasta encontrar a cada uno de los cobardes que cometieron esta atrocidad".

 

Más Noticias