Hampón con 5 registros policiales cae arrestado por homicidio en Falcón

Durante la investigación por el asesinato de  Freddy Tovar se conoció que “El Macabí” tiene antecedentes  por violencia, robo, fuga de detenido, hurto y robo de vehículos; y “El Tucso” por drogas.

Por:  Agencias

A Freddy José Tovar Marcano (31) lo asesinaron durante la ejecución de un robo en el estado Falcón. Por el caso hay dos detenidos. Uno tiene prontuario policial.

El homicidio ocurrió en el sector Las Delicias, parroquia Boca de Aroa, del municipio José Laurencio Silva, en Falcón, y quedó esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del estado Falcón, base Tucacas.
 

Los cicpc detuvieron a   los autores materiales del asesinato, quienes fueron identificados como Jesús María Arias (30), apodado “El Tucuso”, y José Ángel Agurola Miranda (31), alias “El Macabí”.

Ambos, portado armas de fuego, interceptaron a Tovar para despojarlo de sus pertenencias, este se resistió al robo y los asaltantes optaron por efectuarles varios disparos que le quitaron la vida.

Durante la investigación se conoció que “El Macabí” tiene registros policiales por violencia, robo, fuga de detenido, hurto y robo de vehículos; y “El Tucso” por drogas.


Por este hecho queda por detener a Carlos Oberto Martínez Cedeño, apodado “El Cara de Muerto”.


Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta, de la Circunscripción Judicial del estado Falcón extensión Tucacas.

Más Noticias