Golpeó a su niña de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron: todas están detenidas

Las arrestadas son  Tatiana Arrieta (27), quien es madre de la víctima; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23) y una joven de 16 años, cómplices de la grabación.

Por:  Agencias

Funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé de dos meses de nacida.

Las   capturadas fueron identificadas como Tatiana Arrieta (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23) y una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

El procedimiento se ejecutó una vez que se hizo viral un video en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidenció la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

Más Noticias