Garavito, confeso violador, tiene leucemia

Luis Alfredo Garavito, a quien llaman "La Bestia", “paga una pena de 32 años, 3 meses y 20 días de prisión por la violación y homicidio de más de 140 menores de edad”.

Por:  Agencias

En Colombia se informó este miércoles 11-M que Luis Aldredo Garavito, “confeso violador y quien paga una pena por el asesinato de niños, padece de leucemia”.

Garavito, de 63 años, recuerda el sitio web de El Tiempo, “paga una pena de 32 años, 3 meses y 20 días de prisión por la violación y homicidio de más de 140 menores de edad”.


Garavito está internado en el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar. El martes fue trasladado a ese centro médico desde la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, tras ser diagnosticado con un cuadro de anemia.

A Garavito, a quien llaman “La Bestia”, lo capturaron el 22 de abril de 1999 en zona rural de Villavicencio. Ese mismo año confesó crímenes de por lo menos 140 menores de edad, desde 1992, cometidos en once departamentos del país. Sin embargo a él se le atribuyen más de 200 crímenes contra menores de edad.

Más Noticias