Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:54 PM / 09/04/2017
GNB incautó 51 panelas de cocaína en carretera Machiques-Colón
Redacción Web
Panorama
Prensa GNB

Una nueva incautación de droga fue reportada en la madrugada de este domingo por efectivos de la GNB pertenecientes al Destacamento 114; apostados en la carretera Machiques –Colón. En esta ocasión fueron  51 panelas de droga tipo cocaína.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien junto al Comandante del Destacamento 114 teniente coronel Orlando Rosales Jaimes anunciaron que la carga la sustancia psicotrópica fue incautada en el punto de control fijo “Peaje Virgen del Carmen, ubicado en la troncal 6.

“Tras una revisión exhaustiva a un vehículo particular marca Dodge modelo Caliber de color rojo e identificado con las placas AE093TM, que tenía como ruta Santa Bárbara –Machiques,  se hallaron los paquetes tipo panela, los cuales iban ocultos en el tablero del carro, bien empacados con varia envolturas o forros para evitar ser detectados por los canes antidrogas” detalló el Alto Oficial para una nota de prensa.

Es importante destacar que el equipo de los guardias nacionales instalados en el punto de control, cuentan además de la pericia en este tipo de modus operandis con una herramienta importante en estos casos; se trata de los canes antidrogas de la URIA 11 Zulia (Unidad Antidrogas), los cuales descubren la presencia de estas sustancias gracias a la preparación de su guía.

La droga tras ser pesada arrojo un total neto de 55 kilos  660 gramos de la sustancia tipo cocaína. “Por este hecho quedó detenido un ciudadano de 32 años de edad identificado como Ricardo Amador González Misat, quien iba acompañado por una ciudadana que responde al nombre de Luzdary del Carmen Carrillo Fuenmayor de 38 años, ambos fueron puestos a orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público” añadió el Comandante de la Zona 11 Zulia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más