Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:08 PM / 25/11/2018
Fueron incautados 1.020 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Anzoátegui
Agencias
Prensa ONA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron 927 panelas de alta pureza de clorhidrato de cocaína, que en total pesan 1.020 kilogramos, en el sector de Mesones, estado Anzoátegui; así lo informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Pedro Grillo.

En una nota de prensa, la ONA comunicó la incautación donde además ofrecieron detalles sobre el suceso. El subdirector nacional del Cicpc, Jhonny Salazar, aseguró que "las panelas eran transportadas en un camión modelo Tracto, desde la ciudad de Machiques, estado Zulia, hacia las islas del Caribe, con destino final Estados Unidos".

Por el hecho, fueron detenidos cinco personas, cuatro de nacionalidad colombiana y un venezolano. Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Rolando Mejillas Pérez (31), Héctor Daniel Jiménez Suta (31), Fidel Ruíz (37), Beltrán Romero Jesús Eduardo (26) y Nelson Henrique Peñaloza Calderón (40). 

La detención se realizó in fraganti cuando descargaban los envoltorios de drogas en un galpón ubicado en el sector Mesones de la ciudad de Barcelona.

Además, incautaron dos vehículos, teléfonos celulares y documentos de distintos tipos que "revelan cuentas bancarias y otros detalles de interés criminalístico".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS