Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:30 PM / 23/07/2019
Fotos/ Imputaron a pareja por llevar cocaína en tanque de gasolina del auto
Agencias
Agencias


Tras requerimiento del Ministerio Público, fueron privados de libertad Hermes José Paredes Ortiz (35) y Andrea Consolación Suárez Díaz (27) por estar presuntamente involucrados en el tráfico de 45 panelas de cocaína, incautadas el pasado 12 de julio en el municipio Campo Elías del estado Trujillo.


El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicados en el sector Mesa de la Luz, retuvieron   un vehículo marca Ford, procedente de Boconó y con destino hacia Guanare (Portuguesa).


Durante la revisión del carro, los militares encontraron dentro del tanque de gasolina un total de 45 panelas de cocaína, que arrojaron un peso bruto de 55 kilos con 520 gramos.


Por esta razón, detuvieron a Paredes Ortiz y Suárez Díaz, quienes fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.


En la audiencia de presentación, la Fiscalía 13º de la citada jurisdicción imputó a la pareja por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.


De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control de Trujillo dictó la medida privativa de libertad para Paredes Ortiz, quien permanecerá recluido en la sede de la GNB, ubicado en Boconó.
Sin embargo, la citada instancia judicial otorgó a la mujer una medida cautelar de arresto domiciliario, debido a su estado de gravidez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS