Publicidad

Actualizado hace 519 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:11 AM / 18/06/2019
Fotos/ En 'Los Pedros' incautaron 143 kilos de cocaína en avioneta de EE UU
Panorama
Agencias

De golpe al narcotráfico califica el jefe (e) de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) el dado en la localidad de Los Pedros, parroquia Casigua, estado Falcón, el fin de semana.

ONA: Pretendían alterar las siglas de la avioneta


Alberto Matheus Meléndez señaló que el Cicpc incautó una aeronave modelo Piper PA-31 de siglas estadounidenses y 125 panelas de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 143,75  kilogramos en la población Los Pedros.

La incautación fue el fin de semana en Falcón


En el procedimiento también se retuvo un camión 350, dos motos y más de 60 bidones de combustible de avión, que presuntamente serían utilizados para el envío de esa droga.


Matheus indicó que una organización delictiva pretendía alterar las siglas estadounidenses de la avioneta con drogas  “con el fin de desacreditar las políticas contundentes del Gobierno Bolivariano contra el tráfico ilícito de drogas”.

En la aeronave hallaron 125 panelas

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Asdrubal Padrote 19/06/2019 07:20 AM

Sabido es que los capos estadounidenses han desplazado a los colombianos, perruanos y mejicas. Actúan con la complicidad del corrupto sistema de justicia y financiero de esa nación que pretende dar lecciones de moral que no tiene base para dar. Por supuesto si preguntas a algún idiota pu pusitor te dirá que no que los policías y jueces de los estados bandidos no se venden. De hecho hay reportes de que Trump ha usado su negocios inmobiliario como fachada y se ha lucrado con dinero del narcotráfico al igual que marco rubio estudió pagado por su cuñado narcotraficante. Marco Rubio el papá del hijo menor de la tintori.


2

Pedro Reyes 18/06/2019 02:48 PM

Tanto nombre que existe. No había otro nombrecito más simpático?


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS