Publicidad

Actualizado hace 106 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:03 PM / 04/08/2019
Fotos/ Detenido con 304 kilos de marihuana y 30 de cocaína en Nueva Esparta
Redacción Sucesos

Otro golpe le dio la Guardia Nacional Bolivariana al narcotráfico al atrapar a un hombre con 334 kilogramos de droga.

La detención e incautación se realizó el sábado 3 de agosto en un operativo especial que hicieron funcionarios de la GNB en la playa La Propia, ubicada en el sector El Manzanillo, municipio Antolín del Campo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El traficante llevaba 304 kilos de marihuana y otros 30 de cocaína.

El detenido de quien no se obtuvo la identificación, tenía 609 panelas de marihuana y 30 panelas de cocaína para un total de 334 kilogramos, explicó el mayor general yFabio Zavarse, comandante de la GNB.

Otros tres traficantes lograron huir en un peñero.

Según autoridades, la droga es proveniente de Colombia y tenía como destino Barbados para luego ser trasladada a Estados Unidos.

El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, según el presidente de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), general de brigada Alberto Matheus.

Alexander Velásquez Bastidas, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), agregó que el operativo se realizó a propósito de la Campaña Libertadora General en Jefe Simón Bolívar y señaló que la labor de inteligencia es un importante golpe al grupo de delincuencia organizada que pretende utilizar la región como puente para el traslado droga al Caribe.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS