Fotos/ Cuatro detenidos por robo de camiones para transportar leche en Perijá

Por:  Redacción Sucesos

Cuatro "robacarros" fueron detenidos por la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario) al ser encontrados ‘in fraganti’ con piezas de camiones que transportan leche para venderlas.

Tras recibir una denuncia, el cuerpo policial se trasladó hasta el sector Aquí Me Quedo, carretera Camino de Los Villeros,  al lado de la hacienda La Gata, y ubicó a los delincuentes que fueron identificados como: Mario  Francisco Paz González, José  Rafael Palomino González, Greiwa Paz Iguarán y Domingo Flores Mena, de nacionalidad extranjera; todos pertenecientes a la banda “Los Termeros”.  

En nota de prensa se señala que en el lugar, la comisión policial halló un camión,   rojo totalmente desvalijado, modelo C31, año 1983, placas A00CY6G, Serial CCT33DV209538, con su tanque termo lechero y varias piezas mecánicas de vehículos.

Estas son las piezas de los vehículos que robaban. 

Paz estaba solicitado por el Conas (Comando Nacional Antisecuestro de la GNB) por estar vinculado al robo de un camión, el 14 de octubre del año pasado; al momento de la aprehensión llevaba un saco blanco con parte de los  repuestos  del camión robado en octubre y que Palomino se los había entregado para que los vendiera. 

Al hampón, quien se trasladaba en un vehículo Chevrolet Caprice, modelo Impala, azul, Polirosario le encontró en el maletero otras piezas de la unidad desvalijada.  Asimismo, alertó a los funcionarios donde quedaba el lugar usado para desarmar las unidades que robaban. Allí detuvieron al resto de la banda. 

La  Fiscalía Cuadragésima Primera (41°) maneja este caso.

En estos dos vehículos se trasladaban los detenidos. 

Más Noticias