Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:23 PM / 22/08/2019
Fotos/ Cinco detenidos por llevar 100 panelas de marihuana 'cripy'
Nota de prensa
Vía Min-Interior

Cien panelas de droga (marihuana) tipo 'cripy' fueron incautadas en una unidad de transporte público, este jueves 22 de agosto, por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana(PNB).

El decomiso se efectuó en la Autopista Regional del Centro, Caracas.

Así lo informó el ministro  de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol, en la que destacó que durante este hecho fueron detenidas cinco personas.


Señaló que entre los detenido se encontraba   Alexander Gómez, alias "Caricuao", de 48 años de edad, quien tiene prontuario policial.


“Venezuela y sus organismos de seguridad están comprometidos en la lucha contra el narcotráfico; continuaremos ejerciendo el mandato de la ley para evitar el tránsito ilícito de drogas procedentes de Colombia, el primer país productor del mundo”, señaló el titular de la cartera de seguridad. 
 

Sobre esta droga, en americatv.com.pe señaló hace poco más de un año: Esta marihuana modificada no tiene ni siquiera un ínfimo porcentaje de medicinal, es muy dañina.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS