Fotos/ Atacaron con granada la sede de la Policía de La Cañada

Herida una centralista de 19 años. Esquirlas y onda expansiva destrozaron vidrios de dos automóviles. Comisiones hallaron, cerca, una moto. 

Por:  Agencias

Un ataque con granada fragmentaria se registró contra la sede de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta, ubicada en el sector Los Pozos. 

“A las 12:15 de la madrugada de este sábado 30 de mayo explotó una granada fragmentaria en el estacionamiento posterior de la sede policial. Resultó lesionada la centralista de guardia, quien presentó dos heridas de esquirlas leves en su brazo derecho y en la zona intercostal derecha”.

Así lo informaron, en horas de la mañana, voceros de la institución policial.

La centralista, de 19 años, fue trasladada al Hospital Concepción I, donde   le diagnosticaron traumatismo por herida de esquirla en miembro superior derecho.  

 Vidrios de las oficinas y de varios autos, puertas y aires acondicionados también fueron alcanzados por esquirlas y onda expansiva.

Los automotores afectados son un Cherry, Orinoco, blanco, año  2016,  placas: AC8045AW, número MP-116, y una camioneta  Ford,  Explorer, azul, año 2011, placas: AD604AV,  propiedad del subdirector del instituto.

Indicaron desde Poliurdaneta que comisiones hallaron una motocicleta  a pocos metros del Centro de Coordinación Policía. La unidad es marca MD, modelo Hajin, negra con franjas rojas, placas AB3O16V.

Efectivos de Poliurdaneta y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este caso.

Más Noticias