Fotos / Recuperado en San Francisco cargamento de material ferroso perteneciente a Pdvsa

Procedimiento fue realizado por el ERE, del Cpbez. y estuvo un representante de la estatal petrolera. Hallaron más de 50 tubos de perforación.

Por:  Nota de prensa

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE),  lograron decomisar una gran cantidad de material estratégico propiedad de  Pdvsa, durante un procedimiento registrado   la mañana de este martes 11-F, dentro de un galpón abandonado ubicado en la  calle 5 con avenida 23 del barrio Corazón de Jesús, asentado en el municipio San Francisco.

En el lugar se encontraron 13 cuellos, 48 válvulas, 184 centralizadores, 384 espárragos, 9 cornetos, 135 tubos, tres fincher, una bomba de motor, revestidores 644, 320 retenedores, una señorita con capacidad de cinco toneladas, 2.000 cabillas de perforación, 19 cabezales de pozo, 15 cabezales de completación, 594 bridas, más de 50 tubos de perforación y tres juntas de dreses.

Desde el ERE señalaron que el procedimiento fue en compañía del mayor del Ejército Jesús Oviedo, gerente DSI región Occidente de Pdvsa.

El hallazgo fue notificado a la Fiscalía 48 del Ministerio Público, instancia encargar de continuar con las indagaciones para llegar a los responsable de lo que se cree sea una banda dedicada al hurto de este tipo de material propiedad de la nación, se señaló a través de una nota de prensa.

Más Noticias