Fotos / Estos son los hampones más buscados en Apure y Portuguesa

El Cicpc busca a alias "El Fiebre" y a Ignacio Gabriel Hernández Rengifo.

Por:  Agencias

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó este 18-F que ese cuerpo policial  busca a Octavio José Rojas Martínez, 25 años, apodado “El Fiebre”.

Aseveró que es el jefe  de la banda “El Fiebre”, que opera en distintos sectores de Apure, entre ellos San Fernando de Apure, Biruaca y los poblados de San Juan de Payara.


Esta banda –señaló Rico-- se dedica a cometer múltiples homicidios bajo la modalidad de sicariato, robo de vehículos y realiza amenazas de muerte para  extorsionar a comerciantes de la zona.

Rojas está actualmente   solicitado por los órganos jurisdiccionales del estado Apure.
Rico dijo que está disponible su   número telefónico 0424-279.06.19 para que quien tenga información sobre este delincuente la suministre. “Garantizo anonimato”, dijo en sus redes sociales.

En Guárico

También los funcionarios del Cicpc están tras la pista de Ignacio Gabriel Hernández Rengifo, de 30 años.

El comisario Douglas Rico explicó que Hernández “se dedica a realizar amenazas de muerte a través de  Whatsapp, indicando que atentará contra personas inocentes que habitan en Guárico, manteniendo en tensión a la comunidad”.


Hernández “al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que presentaba registros por los delitos de extorsión y aprovechamiento de cosas provenientes del delito”.


La policía científica busca a este delincuente, “si usted tiene información sobre el paradero del mismo, comuníquese por privado con nosotros, le garantizamos el anonimato”, señaló también el jefe nacional de la policía científica.

Más Noticias