Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 18/09/2019
Foto de "Rosita" y detenida por caso de descuartizados en Perú agita las redes
Agencias
Agencias

Otro escándalo se desata en Perú y se ve envuelta la actriz y modelo Jimena Araya, a quien todos llaman "Rosita". Ahora, la prensa de ese país divulgó una fotografía de Araya con la venezolana detenida por el caso de los dos descuartizados de la semana pasada.


 El sábado 14 de septiembre en Lima se informó sobre la captura de Verónica Andreína Montoya Araujo, a quien apodan "La Roxy". La investigan "por supuestos 'nexos' con redes de prostitución y por los homicidios de Rubén Matamoros, venezolano; y el peruano Jafet Torrico". Ambos fueron desmembrados, aparentemente en un hostal, y sus restos fueron hallados en varios sitios de la capital peruana.

"La Roxy" fue detenida el fin de semana pasado en Perú


La divulgación de la foto en la que se ven "Rosita" y "La Roxy" generó un caudal de comentarios en las redes. Hace dos semanas, en la prensa peruana se habló de Araya, la llamaron "La Dama del Hampa" y se llegó a comentar de sus supuestos nexos con la banda "El Tren del Norte", que también opera en Perú. Tanto ella como su madre rechazaron los señalamientos,


Tras la publicación de esta fotografía con la hoy detenida, Jimena Araya rompió el silencio sobre su presunta vinculación con  alias “La Roxy".

Jimena Araya: "No sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, soy una figura pública"


Durante un “LIVE” en su cuenta oficial en Instagram, Rosita manifestó: “¿Será que yo no voy a tener vacaciones? ¿O es que no me van a dejar en paz? ¿Será que en Perú no tienen otro tema más importante de qué hablar que estar nombrando tanto mi nombre? No sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, soy una figura pública y me debo a mi público. como todos los artistas tengo el derecho a tomarme fotos con quien me pide foto“.


“Quiero dejar eso claro, porque de nuevo la prensa amarillista me está mencionando en todos lados, involucrándome donde no tengo nada que ver (…) la gente quiere buscar dañar tu imagen, y los que me quieren ver mal se van a quedar con las ganas“, agregó.


También dijo: “No voy a estar dando entrevistas porque la gente va a seguir hablando lo que les dé la gana".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS