Fiscalía mexicana ofrece $100.000 para dar con los asesinos de Fátima

La niña quería ser doctora. Tenía 7 años y fue torturada. Todo apunta a que fue una mujer quien se la llevó el 11-F.

Por:  Agencias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece dos millones de pesos  (100 mil dólares) a quien ofrezca información sobre el caso Fátima Cecilia, la pequeña que desapareció a la salida de su escuela el 11 de febrero y fue hallada muerta.

Versiones encontradas giraron sobre quién se la llevó del plantel.
La madre de Fátima se tardó en ir por ella. Unas personas dicen que una mujer se la llevó. Pero la mañana de este lunes 17 de febrero un directivo del colegio Enrique Rébsamen dijo que, al revisar lo grabado por las cámaras de seguridad, se ve a la niña retirarse junto a un adulto.


El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, señaló --en la rueda de prensa-- que sí hay una concordancia genética entre los restos encontrados en un predio de la Alcaldía Tláhuac con los de la menor de 7 años.

Portales de México y EE UU reseñan que la niña quería ser doctora.

Según el sitio web lopezdoriga.com, Lara López detalló que cámaras de vigilancia detallaron que Fátima Cecilia se encontraba dentro de la escuela pública, y que momentos después, estaba ya acompañada por la mujer sospechosa, subiendo a un automóvil   blanco.

Además, cinco personas han declarado ante el Ministerio Público por este caso, tres que se encontraban en una casa habitación  en Xochimilco y dos testigos más.

Este lunes, padres de familia de la escuela donde fue secuestrada la pequeña, se manifestaron con pancartas pegadas en la entrada del recinto en las que se leía “Ni una más. Ya basta”, “Exigimos justicia para Fátima”, entre otras consignas.

En redes sociales, miles de usuarios han mostrado su indignación, volviendo tendencia el hashtag #JusticiaParaFatima.

Más Noticias