Publicidad

Actualizado hace 36 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:19 AM / 14/05/2019
Feminicida de Falcón condenado a 29 años de prisión
Agencias

Mervin Zacarías Díaz Quevedo pasará los próximos 29 años tras las rejas. A prisión fue condenado  por su responsabilidad en la muerte de su concubina, Elia María Arteaga Quero, ocurrida el 28 de febrero de 2017 en el sector El Hoyo, municipio Los Taques del estado Falcón.

Ese día, el victimario llegó a su vivienda y encontró a la mujer en su cama, en compañía de su hija de un año. La amenazó de muerte si no se comía una galleta que le ofreció; luego  le disparó en la cabeza, informó el Ministerio Público.

Arteaga Quero recibió el impacto de bala en la región frontal de la cabeza, lo que le ocasionó traumatismo craneoencefálico, fractura de cráneo y lesión encefálica severa.

Díaz Quevedo trasladó a su concubina a un centro ambulatorio, al que ingresó sin signos vitales. En ese mismo lugar, se puso a disposición de funcionarios policiales presentes en el lugar y alegó que había disparado de forma accidental.

Inmediatamente, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 16   de Falcón ratificó la acusación contra Díaz   por feminicidio agravado en perjuicio de su concubina, además de posesión ilícita de arma de fuego.

En virtud de los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio de Falcón dictó la mencionada condena, que cumplirá en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 14/05/2019 10:48 AM

El amor dura hasta que (ambos) los genitales se acostumbran al otro. Nunca ha existido eso que tanto procuran. No lo van a conseguir porque es solo un resultado que se observa a través de décadas.


1

Pedro Reyes 14/05/2019 10:52 AM

Yo? No! no quiero a nadie. No ando con esa apegadera emocional, y camino con la sueca al lado y dios la libre que me agarre la mano. Acaso tengo yo que arrastrarla a ella como si fuese un apéndice?. Faltaba más. Candy Candy…. Mi amorcitico bello!, mi esposito!, mi esposita!, mi bonito!, mi mamucha! mi bella!…..si claro!!!!!!!. Apenas paren los muchachos, todo cambia, él pasa a ser sencillamente el padre de misijos, y ella la madre de misijos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS