¡Falsos gestores! Ofrecían en 'Face' entrega de títulos y notas certificadas de LUZ

Los dos aprehendidos por el Cicpc son Inosan Celímene Valles –un estudiante de investigación penal—y Raúl Valbuena González. El tercer investigado es de apellido Zambrano. 

Por:  Agencias

Dos hombres, señalados de ser integrantes de la banda “Los Gestores de LUZ”, fueron detenidos por la policía científica. El cuerpo detectivesco dijo que falta por arrestar a otro implicado. Está plenamente identificado, acotaron en redes sociales.

La detención fue realizada por la Delegación Municipal del Cicpc-Maracaibo, específicamente por sus funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, luego de realizar diversas investigaciones.

Estos tres falsos gestores “mediante engaños a través de las redes sociales (Facebook) captaban a personas y  les ofrecían retirar títulos y notas universitarias certificadas para obtener un beneficio propio en dólares”, explicó el ente detectivesco el 23 de mayo pasado.

Los dos aprehendidos son Inosan Celímene Valles –un discente de investigación penal—y Raúl Valbuena González. El tercer investigado es de apellido Zambrano. 

La rectora (e) Judith Aular dijo que entre los investigados hay personal de la institución universitaria.

El Cicpc señaló que tanto las evidencias del caso como el par de detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  

Más Noticias