Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 AM / 08/10/2019
Faes incautó 770 bombonas de gas refrigerante y 223 cajas de cigarros importados
Nota de prensa

Funcionarios de las Faes, eje Zulia, informaron sobre un procedimiento hecho en El Milagro, parroquia Santa Lucía, de Maracaibo, donde se investiga el presunto contrabando de gas refrigerante R 22.  
En el populoso sector, los oficiales detectaron la movilización de una serie de cajas.  Al acercarse a un local a corroborar la situación, fueron recibidos  por un hombre de 51 años, quien les dio acceso a un establecimiento, donde localizaron 770 cajas de bombonas de gas refrigerante R 22.
En nota de prensa, las Faes señalan que se le solicitó la documentación y los permisos reglamentarios y manifestó no tenerlos "debido a que el  mercancía no es de su pertenencia".

Dijo el cuerpo policial que  las cajas fueron incautadas (770 bombonas) y el caso pasó a la Fiscalía 48.

En otro procedimiento, en un galpón al oeste de Maracaibo los oficiales de las Faes hallaron 223 cajas de cigarros importados.

Al no tener el vigilante -dijeron-- la documentación respectiva, se realizó la incautación de la mercancía y se trasladó desde la Curva de Molina al comando base de las Fuerzas de Acciones Especiales,   para realizar las actuaciones pertinentes al caso, que quedó, igualmente,  a cargo de la Fiscalía 48.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS