Extraoficial: Doce muertos deja despliegue policial en Petare

Según informes periodísticos,  habrían incautado armas y droga, como cocaína y marihuana.

Por  Agencias / Foto: Román Camacho / Eligio Rojas

Unos 12 abatidos habría dejado, este viernes 8 de mayo, el despliegue policial realizado en Petare.

El operativo tiene como fin capturar a los miembros de la banda de "Wilexis" y de otras  organizaciones criminales que azotan la barriada más grande de América Latina.

A las acciones de búsqueda se unieron las Faes, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB. 

Así lo informan, en sus redes sociales y de manera extraoficial, periodistas de sucesos de Caracas y de otras ciudades del centro del país.

Uno de los reporteros, Javier Ignacio Mayorca, señaló en Twitter: "Parte del llamado "abordaje especial" llevado a cabo en zonas de José Félix Ribas de Petare, este viernes, hasta el mediodía: -12 muertos -14 armas incautadas -2 detenidos por tenencia de drogas -1 detenido, solicitado por estafa -1,5 kgs cocaína / 380 grs marihuana incautada".

A las cinco de la mañana de este 8 de mayo inició el despliegue en Petare. En twitter se señalaba que helicópteros sobrevolaban la populosa zona.

El ministro Néstor Reverol dijo temprano:  "Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro  iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia #Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo".

Más Noticias