Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 22/10/2019
Evitaron que golpeara a su mujer, se fue a la casa y mató al hijastro de 11 meses en Falcón
Agencias
Vía Notifalcón

El hombre que mató al hijo menor de su mujer en el sector 23 de Enero en Punto Fijo, lo hizo después de una "escena de celos" que protagonizó a orillas de la playa de Carirubana, el domingo 20 de octubre.


El hombre, de 21 años, amenazó a la mujer a orilla de playa y como la gente se metió para evitar que la golpeara, la amenazó de muerte y se fue.


Según reseñó Notifalcón, "todos pensaron que se había calmado, pero  había ido a la casa de los padres de la mujer y golpeó en la cabeza al bebé de 11 meses que dormía en una cama".
La abuela que estaba a cargo escuchó los gritos del menor y corrió a ver qué pasaba; lo encontró lleno de sangre mientras que el hombre huía.

El tío logró llevarlo al hospital, donde a Jhonnielle Rodríguez le diagnosticaron fuertes contusiones con fractura de cráneo, murió tres horas después durante su traslado al hospital pediátrico de Judibana".


El hombre fue localizado por la Policía de Falcón en el sector Bolívar, cerca de la casa donde vive. Será presentado ante la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS