¡Estuvo 12 días en la calle! Recapturado en la Av Guajira evadido de una estación del Cpbez

Jorge Urdaneta estaba detenido desde el 29 de septiembre de 2019, por el delito de tráfico ilícito de material estratégico

Por:  Agencias

La tarde de este lunes 17 de febrero, patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la recaptura de Jorge Alberto Urdaneta, de 44 años, quien se encontraba evadido de la Estación Policial Chiquinquirá desde el pasado 5-F.

La aprehensión se registró en la avenida Guajira de Maracaibo, cerca del antiguo rectorado  de la Universidad del Zulia (LUZ), cuando Urdaneta --al notar la presencia policial-- "quiso ocultarse detrás de unos árboles".

"Su actitud despertó sospecha en los uniformados por lo que fue abordado para ser verificado en el Siipol y el sistema arrojó que se trataba de uno de los fugados, por lo que de inmediato fue llevado a la sede policial por disposición de la Fiscalía 13", se informó a través de una nota de prensa.

Jorge Urdaneta  estaba detenido desde el 29 de septiembre de 2019, por el delito de tráfico ilícito de material estratégico, cuyo caso estaba en manos del Juzgado 12 de control.

Más Noticias