Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:15 PM / 09/02/2019
Estranguló a su mujer y se suicidó con fuego en Perú
Agencias
Agencias

Otra venezolana fue víctima de la violencia intrafamiliar. El asesinato sucedió en Perú. La asesinó su esposo; él fue a más… se quitó la vida con fuego. La pareja deja dos hijos.

Luis Perea Mosquera (35), también de Venezuela, y Angery Katherine Pinto Oviedo (28) llegaron a Perú hace dos años. Hace algunos meses se separaron, pero el miércoles, a las 9:30 am, él le pidió que lo acompañara a ver un trabajo. Quiso llevarse a sus niños, pero la abuela materna se  lo impidió.

El hombre la llevó a un hotel de San Juan de Lurigancho, donde la estranguló; luego fue a un campo deportivo en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, donde se roció combustible y se prendió fuego. Aún con vida fue llevado al Hospital Arzobispo Loayza, donde murió.

Luis Perea, tras matar a su pareja, llamó por celular a su hermano, quien reside en Colombia, y le dijo a través de una nota de voz que le había hecho algo malo a su mujer  y que se iba a suicidar. Es así como los agentes de la Policía Nacional del Perú acudieron a buscar a Angery y la encontraron sin vida en el segundo piso del hotel.

“Lo vimos quemándose, le echamos baldes de agua. En medio de su agonía nos confesó: ‘He matado a mi mujer, pégame un tiro”, dijo un testigo.

Los niños de la pareja tienen 7 y 5 años. Desde noviembre a la fecha suman 8 las venezolanas asesinadas en el exterior. En Péru, a finales de 2018, mataron a Celsa López. El asesino es de ese país.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS