Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 AM / 17/09/2019
Estará 20 años en prisión por asesinar a su exmujer en Lara
Agencias

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público  fue condenado a 20 años de prisión Reyes de Jesús Perozo, quien admitió su responsabilidad en el feminicidio de su expareja, Karina Vargas.


El crimen ocurrió el 30 de junio de este año en el Barrio La Peña, municipio Iribarren del estado Lara.


En horas de la tarde del citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados que el cuerpo de Vargas había sido hallado en el mencionado sector con una herida por arma blanca. Adicionalmente, Perozo estaba en el sitio con lesiones similares y fue trasladado al Hospital  Antonio María Pineda  de Barquisimeto.


Una vez en el centro asistencial, al hombre se le prestó la atención médica, pero fue identificado por testigos y la madre de la víctima como responsable del asesinato de la dama. Ya recuperado, resultó aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 3ª de Lara ratificó la acusación contra Perozo por el delito de femicidio agravado contra Vargas.


Una vez escuchada la admisión de hecho por parte del hombre, el Tribunal 3º de Control de la entidad crepuscular dictó la condena y fijó la reclusión del victimario en Centro Penitenciario Región Centroccidental  Sargento David Viloria, en Uribana, municipio Crespo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más