Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:01 PM / 16/05/2019
Está detenido: dijo que su madre fue cremada y hallaron el cadáver en cañada
Delsy Fernández
Referencial

Elsa María Caraballo Páez (70) murió la semana pasada, hasta ahora la causa es imprecisa. Su hija, Natividad Morales, llegó de Barranquilla y quiere saber “realmente lo que le pasó”. Su hermano dijo a sus hermanos que la mujer había sido cremada, pero el cadáver fue hallado en una cañada.

La septuagenaria residía en el barrio Estrella del Valle, del sector La Rinconada, en compañía de su hijo Wilson Morales Caraballo (40). Sufría del mal de Parkinson.

El pasado 8 de mayo, vecinos del sector comenzaron a percibir un fuerte olor que provenía de la casa de Elsa María. Le  preguntaron a Wilson a qué se debía y este no les respondió, lo que llamó la atención de los vecinos pues según Wilson su madre había muerto de manera repentina y la había cremado inmediatamente.

Cuando los vecinos comenzaron a seguir el penetrante olor, aprovechando la ausencia de Wilson, dieron con un hueco en el que encontraron una sábana blanca. Se imaginaron lo peor, siguieron buscando y  encontraron el cadáver de Elsa María, en una cañada de la zona.

Lo que hasta hora es incierto es la causa de su muerte. El hijo quedó detenido, se encuentra en los calabozos de la policía científica de Maracaibo.

Desde allí dijo que su progenitora murió de causa natural. No detalló de qué.

Asegura que la llevó hasta el HUM, al sentirse mal y que allá murió.

“Nos dijo  a mis hermanos y a mí que vivimos en Colombia que mamá murió en el Universitario y allá mismo la cremaron, pero no tiene un acta de defunción, no tiene nada que avale lo que dice, estamos muy confundidos por todo esto", narró Natividad.

De Wilson Morales se conoció que vendiendo yuca.

La versión que cobra más fuerza hasta los momentos es que debido a la situación económica de Morales, enterró a su madre por sus propios medios. Queda en manos de los detectives del Cicpc esclarecer este hecho.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más