Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:57 PM / 05/09/2019
Ese hombre, con videojuegos, llamó la atención del nieto de Fidia: drama en "Las Delicias"
Redacción Sucesos

"Conversaban primero abajo, en el edificio. Los veíamos cuando Saidcarlos bajaba la laptop y él (el inquilino de Fidia) le mostraba videojuegos, básicamente de Dragon Ball. Luego, lo convenció para subir al apartamento de la abuela. No sabemos cómo Saidcarlos hizo que Fidia lo dejara dormir allí y a los días ese hombre se trajo a la mujer... Todo fue muy raro y rápido".


En el edificio Las Delicias, donde se produjo el escalofriante triple crimen que conmueve a Maracaibo desde el domingo 1 de septiembre, no se habla de otra cosa... de cómo mataron a Fidia Iris Espina, de 70 años, y a sus nietos Davianna y Saidcarlos.


Para los vecinos del conjunto residencial, adyacente del elevado Las Delicias, el Cicpc "tiene con qué resolver rápido este triple asesinato".


"A ese apartamento no venía nadie extraño. Desde que entró ese hombre todo cambió. Creemos que se dio cuenta de la condición especial de los nietos de Fidia y los dopaba. ¿Qué raro que la madrugada del crimen se llevaron la laptop de Saidcarlos, no?", se preguntan.
Al misterioso inquilino lo describen como muy joven. No debe llegar a los 20 años, sostienen. "Él y su mujer tiene tatuajes y varias cortadas en sus brazos".


Reiteran que antes de verlos en el apartamento de Fidia, el 08-05, la pareja vendía café y chupetas en las gasolineras de Padilla, la avenida 16 y de la avenida Las Delicias.
Los vecinos del edificio afirman que ese hombre "tenía las llaves del apartamento".


"Queremos que los detectives vengan y hagan su investigación, este triple homicidio no debe quedar impune. Era gente humilde, de isla de Toas, que no merecía morir de esa manera tan atroz", expresó un grupo de residentes del conjunto residencial la mañana de este jueves 5 de septiembre. 


A Fidia y a sus dos nietos los mataron a puñaladas la madrugada del 1 de septiembre. Otra nieta de la septuagenaria halló los cadáveres, al forzar la puerta para ingresar al apartamento.
"Desde el domingo, nadie ha vuelto al apartamento. Ni la familia de Fidia, ni la policía", aseguraron.


Con el pensamiento fijo de que el misterioso inquilino, al que no ven desde el sábado, tiene que ver con lo sucedido, los residentes manifiestan que "sigue rondando la zona... lo vieron cerca del elevado hace dos días".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS