Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:42 AM / 16/05/2019
Escándalo: Detenidos 2 Polisemprún y 7 civiles con armamento de alto calibre
Agencias / D. Fernández

Con armamento, proyectiles y teléfonos celulares fueron detenidos dos efectivos de la Policía del municipio Jesús María Semprún con otras siete personas que llevaban el inusual cargamento en dos vehículos. El arresto tuvo lugar en la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)- 11 en la redoma de Casigua El Cubo.

 

Las siete personas se trasladaban en una Jeep Cherokee vinotinto, placas AA068PD y un carro Aveo, beige, placas AH122LA. Hasta ahora la identidad de los funcionarios y los otros siete detenidos no ha sido aportada. También se desconocen detalles del caso.

 

En el lugar  se logró incautar dos fusiles AK-47, dos cargadores de 30 cartuchos cada uno, un cargador con 45 cartuchos, dos pistolas, dos cargadores con 15 cartuchos cada uno,  59 cartuchos de granada   y nueve teléfonos celulares. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, informó la GNB.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

nelido leal 16/05/2019 09:23 PM

Sres SEBIN esta gente de la PNB es lo peor que ha existido en toda la historia de cuerpos de seguridad de Venezuela . DEBE SER ELIMINADO DE RAIZ ALLI NO HAY NADA SANO. SI HACEN UN ESTUDIO ESTADISTICO BIEN ESTRUCTURADO LOS RESULTADOS HARAN CAER COMO CONDORITO DESDE EL MINISTRO DE LA DEFENSA HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, DONDE EL 85% DE LOS DELITOS SON COMETIDOS POR ELLOS, ESTOS NO PENSABAN HACER NADA CON ESE ARMAMENTO SOLO SALIERON A CAZAR PALOMITAS CON AK-47!


2

Jairo Rangel 16/05/2019 02:36 PM

Señores del gobierno, en esa zona es secreto a voces quienes son los policias corruptos, quienes son cobra -vacunas-extorsionadores, quienes son los ELN y FARC...! Y lo triste es que muchos de ellos están protegidos por Alcaldes y autoridades de la zona y del gobierno central


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS