Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:40 PM / 03/06/2019
Es de Portuguesa la mujer herida en explosión ocurrida en Perú
Panorama
Agencias

Yuslemi Salazar, la venezolana que resultó herida en Perú el fin de semana junto a su madre e hijo, es una docente, oriunda  de Turén, estado Portuguesa.

Yuslemy Salazar es docente, refieren en redes sociales


La familia vivía en Trujillo (Perú) y quedó lesionada la mañana del sábado 2 de junio al explotar la bombona de gas en la cocina. La tragedia los sorprendió cuando iban a preparar el desayuno.

La mujer es de Turén, Portuguesa


El domingo, la prensa de ese país reseñó que gracias a un convenio entre el Ministerio de Defensa (Mindef) y el Ministerio de Salud (Minsa)  fueron trasladados a Lima los tres  venezolanos que resultaron con graves quemaduras por la explosión del balón de gas en Trujillo.

Los heridos venezolanos fueron llevados a Lima


La aeronave militar aterrizó en la pista de la Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú, donde tres ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu), esperaban a los heridos. Se trata de Yuslemy Salazar, su menor hijo de doce años, y la señora Hilda Torrealva.

Una paciente tiene quemaduras en el 86%de su cuerpo

Según el capitán de corbeta y médico aeronáutico de la aviación naval, Dante Valencia, una paciente tiene quemaduras en el 86%de su cuerpo; otra, en el 64%; y el niño tiene un promedio de 50% de quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo.


Los pacientes fueron trasladados a los hospitales María Auxiliadora, Arzobispo Loayza y el Instituto Nacional del Niño de San Borja.


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS