Era “teatro”: mujer fingió su secuestro en Cabimas para obtener dinero de la familia

Funcionarios del Cicpc la arrestaron junto al marido. Solicitaban grandes cantidades de dinero, a cambio de su “liberación”.

Por:  Agencias

A una mujer en la Costa Oriental del Lago se le cayó el “teatro”. Fingió, en complicidad de su marido, que la habían secuestrado.

La policía científica informó que Yesmar Yelix Silva Pimentel (21)  fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas en el sector Nueva Rosa, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas, “por fingir estar secuestrada para obtener dinero”.

Mediante un aviso emitido por familiares de Yesmar y pesquisas realizadas por los pesquisas “se pudo conocer que la mujer planificó, junto a su pareja, fingir su secuestro, para luego comunicarse con sus familiares, mediante mensajería de texto, solicitándole grandes cantidades de dinero, a cambio de su “liberación”.

Durante el procedimiento de captura de la pareja fue recuperada una moto Bera, BR-200-RR, placas AC8E87S, así como los teléfonos celulares utilizados para comunicarse con los familiares de la detenida.



Yesmar y su marido están a la    orden de la Fiscalía  15 del estado Zulia, se informó a través de las redes del comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc.

Más Noticias