Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:20 AM / 19/09/2018
Enviaron 500 kilos de cocaína desde Venezuela a Puerto Rico
A. Mendoza/Agencias
Agencias

La Teniente Coronel Felicita Coreano Rivera,  directora del negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura) informó que “la ocupación de 21 bultos con aparente cocaína ocurrió el lunes, a las 2:22 am, a 3 millas náuticas de la costa de Patillas,  tras una persecución de agentes antidrogas a una embarcación en alta mar”.

La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) informó en su cuenta Twitter @DeaCaribbean, que “la droga provenía de Venezuela y que se trataba de 533 kilogramos de cocaína, lo que describieron como cantidad significativa”, agregaron diarios locales.

“Este cargamento fue localizado en el interior de una embarcación de 28 pies de eslora, casera,  de fibra de vidrio,  azul,  de dos motores Yamaha de 75 caballos de fuerza que fue intervenida por los agentes antidrogas luego de una persecución. En la intervención se arrestó a dos personas”, se cita del reporte del diario Primera Hora.

La intervención fue realizada como parte de un plan de trabajo contra el narcotráfico establecido por el personal del Negociado de Fura en conjunto por agentes de las Divisiones Marítimas, de la División de Inteligencia, de la División Aérea de la Policía y con personal de la Administración del Control de Droga (DEA).

“Hoy evitamos que usted, o un familiar comenzara una adicción, utilizara la misma o muriera de una sobredosis”, expresó el jefe de la DEA en la Isla, Apolonio Collazo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS