Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:54 PM / 29/11/2019
Entregados reconocimientos a 15 oficiales de Polimaracaibo
Agencias

Por la constancia, lealtad, trayectoria, responsabilidad y el firme compromiso de contribuir a la consolidación de los objetivos del Instituto Municipal de la Policía de Maracaibo, el alcalde   Willy Casanova, entregó reconocimientos a oficiales y personal administrativo de Polimaracaibo en su 27 aniversario.

Los reconocimientos fueron entregados a 15 oficiales por su trayectoria de 5, 10, 15 y 25 años de servicio; a 7 trabajadores del área administrativa. También el instituto policial reconoció la labor del alcalde, del director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, y del director de Recursos Humanos, Julio Rincón. 

Casanova presidió el acto acompañado de Garrido, del director de Polimaracaibo, Lisandro Quintanillo, y el subdirector, Gustavo Castillo, además del director de Operaciones, Jorge Soto.

Dijo que exponer la vida por la ciudad y servir por tantos años representa un acto de amor al pueblo maracaibero, por lo que era justo el acto de reconocimiento.

"La policía como garante del orden, de la paz y de la ley es un elemento fundamental para la reconstrucción de la ciudadanía que queremos y para el renacer de Maracaibo... el 50 % de nuestros problemas se resuelven en el ejercicio de la autoridad, en función de las ordenanzas y de la ley, además de atender el delito antes que ocurra a través de la prevención y del acompañamiento", añadió Casanova. 

La   autoridad felicitó a todo los oficiales que fueron reconocidos, "sigan por el camino del buen servicio policial".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más