Entre balazos terminaron los días de delincuente en Los Cortijos

Voceros del ERE identificaron al hampón con el alias de "El Búho". Dijeron que presuntamente era cómplice de un delincuente -- William--  que se enfrentó con el mismo Equipo de Respuesta Especial  el 9 de diciembre pasado.

Por:  Agencias

Intentó evadir la comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez, que patrullaba la calle 6 del barrio Santa Fe II, en Los Cortijos, San Francisco. Corrió y se enconchó en una casa, desde donde disparó y cayó herido. Llegó muerto al CDI de El Caujaro.
 
El tiroteo comenzó a las 4:00 de la tarde de este lunes 20 de enero. Voceros del ERE identificaron al hampón con el alias de "El Búho". Dijeron que presuntamente era cómplice de un delincuente -- William--  que se enfrentó con el mismo Equipo de Respuesta Especial   el 9 de diciembre pasado.


A William lo investigaban por estar presuntamente involucrado en el homicidio del estudiante de la Unes, Yundenzo Soto, registrado en la urbanización El Soler, el   24 de octubre de 2019. 

Funcionarios del Cicpc en el lugar del suceso colectaron un revólver,  calibre 38, que tenía cinco cartuchos: 4 estaban percutados. 

El fiscal 46 fue informado sobre el enfrentamiento.

Más Noticias