Publicidad

Actualizado hace 402 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:16 PM / 17/05/2019
Enterró a su madre en el patio porque no tenía dinero para un cementerio
Delsy Fernández
Panorama

La autopsia realizada a Elsa María Caraballo Pérez (70) reveló que murió por causas naturales. Su hijo Wilson Morales Caraballo (40) la enterró en el patio de la vivienda que ambos compartían en el barrio Estrella del Valle, sector La Rinconada. Alegó, en el Cicpc, que no tenía los recursos económicos para sepultarla en un cementerio.

 

Los otros cinco hijos de Elsa María residen en Barranquilla hace años. Uno de ellos, Natividad Morales, llegó el pasado domingo, Día de las Madres, y se enteró del deceso de su progenitora, pero su hermano le dijo que tras morir de un infarto fue cremada en el Hospital Universitario.

 

Un fuerte olor que emanaba de la vivienda alertó a los vecinos. Estos    entraron al lugar y vieron un hueco, en el interior  había una sábana blanca, con rastros de que alguien había sido sepultado allí. Siguieron su olfato y encontraron el cadáver de Elsa tirado en una cañada del sector.

 

Morales Caraballo fue detenido por el Cicpc. “La enterré en el  patio porque no tenía dinero para hacerlo en un cementerio y luego la puse en esa cañada porque sentí miedo de meterme en problemas”, fueron las palabras del hijo de Elsa María cuando fue interrogado por la policía científica, contó, este viernes, un efectivo policial actuante en el caso, quien agregó que tras comprobar esta versión, el hombre quedó libre.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS