Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:10 PM / 09/05/2019
En sesión de brujería murió futbolista de 14 años: ¡lo violaron!
Agencias
Agencias

Al joven futbolista Blyxonsmitd Barrios Madero lo asesinaron el pasado 1 de mayo en Aragua. El caso conmovió a la región central del país, que ahora está horrorizada de saber que por el crimen están detenidos un hermano y un primo de la víctima.

También fue arrestada una mujer, a quien llaman  “La Bruja".

Según la prensa de Aragua, “todo indica que supuestamente el menor se encontraba poseído por un espíritu maligno, y el primo se ofreció llevarlo a donde una santera para que lo desalmara.

El jovencito  se hizo ver por la mujer y con la complicidad de las demás personas, al adolescente, de 14 años,  le dieron de tomar un bebedizo, mezclado con yerbas aromáticas y otras sustancias aún desconocidas.

Luego el jovencito presentó síntomas de asfixia y se habría desplomado al suelo.

Minutos más tarde, el   deportista fue trasladado al Hospital Central de Maracay, falleciendo el 1 de mayo a  las 8:00 pm. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Ante el misterioso caso, las autoridades policiales abrieron una investigación penal.

En el portal de El Periodiquito se lee que “los resultados de la necropsia arrojaron que el adolescente fue víctima de violación y envenenamiento”.  

Del joven se indicó a los periodistas que   combinada el deporte con sus estudios. Pertenecía a la selección del Aragua FC.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 09/05/2019 02:39 PM

Cuando yo llegué a Venezuela con solo 8 años eso ya estaba y existía. Ya sabrán una de las tantas razones del porque el país es pobre. El misticismo de la época de los esclavos, fue inventada por ellos mismos como una estrategia para abolir el sufrimiento. Cerciórense que vuestras mentes perciban la realidad, como ella es. El darle la importancia al enemigo para incrementar las audiencias, proviene de la mismas estrategia de los primeros 5 siglos de inventar al diablo (otra figura imaginaria) para incrementar el óbolo de pedro (limosna).


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS