En 'pared falsa' de casa allanada localizaron 500 kilos de cocaína

Las panelas estaban ocultas en 25 sacos. Policía científica buscaba a un solicitado por homicidio en Barcelona y encontró esta media tonelada de droga.

Por:  Agencias

Buscaban a un investigado por asesinato en Barcelona, estado Aragua, y  hallaron media tonelada de cocaína.

Más de 500 kilos de cocaína fueron incautados en el oriente del país por el Cicpc. Informaron que la operación se generó luego de que funcionarios, adscritos a la Base Central de Homicidios Anzoategui del CICPC, realizaran un allanamiento en una vivienda ubicada en Residencias Nueva Barcelona, en el estado Anzoátegui, sector Las Gracias,  para darle captura a un hombre que se encuentra solicitado por el delito de homicidio.

"Ya después que los funcionarios tomaron toda la casa se procedió a verificarla minuciosamente, hallando un cuarto con una pared falsa y localizaron 500 panelas de cocaína, ocultas en 25 sacos. En cada uno había 20   panelas, en las que se lee “El Rey” “Casa”, explicaron en redes sociales.


También señalaron que hallaron 2 pipotes de 200 litros, 20 sacos  blancos y elaborados en material sintético, una aguja de tejer,  cinta adhesiva transparente y un sistema rotatorio de embalaje.

Al lugar se presentó la Dirección Nacional Contra Drogas del Cicpc, cuyos funcionarios terminaron de realizar el procedimiento.



 

Más Noticias