En más de 20 homicidios está implicada la banda de "Carlos Capa"

Por:  Agencias

La policía científica reitera que busca a Deiber Johan González, 31 años, apodado "Carlos Capa", señalado de ser el jefe de la banda delictiva apodada Carlos Capa, que opera en el estado Miranda.
El comisario general Douglas Rico dijo que la organización delectiva opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda. 


Esta organización criminal "está dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, al robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, a secuestros, homicidios, extorsión y robo  se encuentra investigada en más de 20 asesinatos, entre ellos el de nuestro detective Homberto Enrique Valdez (22), registrado la semana pasada".


El jefe nacional del Cicpc pidió a través de sus redes sociales que quien tenga alguna información sobre "Carlos Capa" se comuniquen a través del número telefónico 0424-279.06.19.


"Garantizo el anonimato, máxima confidencialidad", agregó el funcionario.

En julio de este 2019 se informó que los cuerpos policiales del país estaban tras Deiber Johan González, apodado "Carlos Capa", uno de los más buscados de Los Valles del Tuy y sobre quien pesa varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad. 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que es buscado, además, por el asesinato de un hombre y del que, expuso, quedó grabado y circula en redes sociales.

Más Noticias