Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:57 PM / 14/06/2019
En hechos aislados: mataron a 3 hombres, uno no tenía sus genitales
G. Núñez
Agencias

En hechos aislados y de manera violenta, fueron asesinados siete hombres  que,  en su mayoría, fueron interceptados por   hampones en motos.

El primer  suceso se registró en el  sector Calendario2 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando Rafael Antonio Aldana, de 29 años, se encontraba en la calle dos  y fue sorprendido por dos delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta. 

El crimen sucedió a las 6:00 de la tarde del   jueves 13 de junio. 
En otra barriada marabina, cuatro hampones lograron perpetrar su cometido: matar a golpes a  Frank Junior Quiroz Godoy, un mototaxista de 23 años.   

La fuerte golpiza le provocó a Quiroz la muerte, por lo que habitantes que se encontraban detrás del CDI del barrio El Gaitero, asentado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, decidieron notificar lo sucedido a las autoridades competentes.

Horas después, pero en el municipio Baralt, fue localizado un cadáver de hombre. Estaba  en avanzado estado de descomposición.

Lo mataron a puñaladas. Según la policía, el cuerpo no tenía sus genitales.
Al hombre, de 54 años, le  apodaban “El Chino”.


Los gritos de ayuda no se hicieron esperar, pues el cadáver fue hallado dentro de la finca Mi Tierra, ubicado en el sector El Ancón de la parroquia Pueblo Nuevo, cerca de las 9:30 de la mañana del pasado jueves 13 de junio.

Al sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para  realizar las investigaciones pertinentes. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más