En ataque a unidad militar mataron a un primer teniente en Bolívar

Fue identificado como Jesús Manuel González Gómez. Hubo un herido, el  sargento mayor de tercera Deivis Quintana.

Por:  Agencias

Hombres armados emboscaron a funcionarios militares al sur del país este martes 26 de mayo. En el suceso murió el primer teniente Jesús Manuel González Gómez.

La periodista Pableysa Ostos reseñó en sus redes sociales que hubo un enfrentamiento en el sector minero La Hansa, en El Perú, entre grupos que operan en la zona y funcionarios del 511 Batallón de Infantería de Selva G/B  Domingo Antonio Sifontes.  

Un soldado resultó herido. 

Según fuentes oficiales, “se trataba de un patrullaje en la zona de unos 24 funcionarios, cuando fueron emboscados por un grupo de hombres armados”.

El periodista Eligio Rojas señaló que el herido es el  sargento mayor de tercera Deivis Quintana.

Señaló Rojas: Durante el patrullaje vieron a “un grupo indeterminado de individuos armados” en la vía principal; quienes abrieron fuego contra los militares, señala el reporte inicial.

Los uniformados respondieron al ataque y es allí cuando quedó herido a la altura de la caja torácica, el primer teniente (Ej) Jesús Manuel González Gómez, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social Juan Germán Roscio, ubicado en la población de El Callao. Allí le aplicaron los primeros auxilios y falleció.

También resultó herido durante el ataque, el sargento mayor de tercera (Ej), Deivis Quintana, quien recibió un impacto de proyectil en el pómulo derecho. Quintana fue trasladado en una ambulancia al Hospital Militar de Puerto Ordaz.

Más Noticias