Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:20 PM / 10/03/2018
En VIDEO: Así fue el accidente donde murió la psicóloga en San Francisco
Alejandro Bracho
archivo

Este sábado se difundió un video de cómo fue el accidente donde perdió la vida la joven psicóloga Jenifer Soto Galvis, de 28 años, al final de la tarde del pasado viernes.

La joven madre de una niña de 2 años iba en la parte posterior de una Terios cuando fueron impactados por un Hyundai Getz que conducía un adolescente de 15 años a exceso de velocidad, según se observa en el video.

Familiares de Jenifer solicitaron a las autoridades que se castiguen con la ley a los responsables de la muerte de la joven profesional. “La muerte de Jenifer no debe quedar impune. Eran unos menores de edad quienes iban en ese carro, un acto irresponsable”, dijo su esposo Maureen Valbuena.

Cindy Hernández, tía política de Jenifer, asegura que en los videos recogidos del choque, se aprecia como los menores que iban en un Hyundai Getz, se tragaron el pare e impactaron contra la camioneta donde iba Jenifer con otras personas.  Autoridades investigan el hecho.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

Judeimis Arguello 14/03/2018 10:30 AM

La irresponsabilidad de unos la pagan caro otros y todavía así hay ciegos que dicen que fue un choque que nadie quiere chocar, a que si fuera tu familia la fallecida si pidieras justicia humana o muerte por muerte


2

jairo mendez 11/03/2018 09:41 PM

No Hay Excusa, ese coño le quito la Vida a un Ser Valioso Venezolano y debe ir PRESO con familia y todo, a los Familiares de Jenifer, mi mas sentido Pesame, ustedes son gente valiosa y Dios con toda seguridad, ya debe tenerla en la Gloria, Paz a sus Restos.


3

Edgar Fernamdez 11/03/2018 11:38 AM

Señor Ruben yo tengo 41 años cuando obtuve mi licencia fue presentado un examen legal al cual me estudie las leyes que dices que en zona residencial la velocidad es entre 5 y 15km/h y una colicion a esa velocidad no tiene excusa


4

JUAN GONZALEZ 11/03/2018 07:24 AM

El patiquin, hijito de papi y mami, iba ENMOLLEJADO en una via urbana a mas de de 60 km/h no importándole un carajo las esquinas ni los pares ni nada! ¿Qué deben de hacer las autoridades con este caso: 1ro.- poner presos a sus padres, 2do.- confiscar permanentemente el vehículo y que ningún seguro para vehículos interceda para que lo pague a sus propietarios y 3ro.- que los padres paguen e indemnicen los daños causados por su hijito adorado. Pero, todavía esa ley no existe ni existirá.


1

Edgar Fernamdez 11/03/2018 11:27 AM

Lamentablemente seguirán habiendo muertes de inocentes mientras las autoridades municipales y regionales no hagan cumplir las leyes estamos en presencia de asesinos en potencia, he visto góndolas de gasolina a más de 120km en la C1 haciendo piques con otra en los canales altos esos choferes son asecinos después que causan tragedias en eso queda en tragedia pobre niñas,madre, padre SRES.GOBERNANTES HAGAN CUMPLIR LAS LEYES O SERÁN CÓMPLICES QUE ALGUN TENDRÁN QUE PAGAR DE ALGUNA MANERA RECUERDEN QUE TAMBIÉN PODRÍA SER SU HIJA O HIJO ES TIEMPO DE CAMBIAR LAS COSAS


5

Pedro Reyes 11/03/2018 05:22 AM

Por cualquier lado que lo deseen ver, los menores de 18 años (a no ser que se emancipen) por ley son responsabilidad absoluta de sus padres o representantes. Ahora bien, si la sociedad está conformada por parejas de chamos, pariendo a mas chamos, dudo que lo entiendan. Ustedes son así. En la lateral de la san Rafael existía un paso de cebra, que por ley vial, al ser utilizada por lo peatones los vehículos deben detenerse. Una vez me detuve, los que estaban por detrás de mí me sacaron, no la madre, sino toda mi familia.


6

ruben antonio 11/03/2018 04:37 AM

parece q se les fueron los frenos


7

nelido leal 10/03/2018 05:51 PM

Saludos, Lamentando mucho la muerte de esta joven MADRE Y PROFESIONAL que deja en orfabdad a su pequena hijita de dos anitos apenas, TODO POR LA IRRDPONSABILIDAD DE UNOS SINVERGUENZAS PADRES QUE FORMARON UN TUNANTE PREPOTENTE Y SIVERGUENZA ADEMAS DE INDOLENTE E IRRESPONSABLE ZAGALETON SIN SENTIDO DEL RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD POR LA VIDA DE LAS DEMAS PERSONAS, Tambien ellos deberian IR A LA CARCEL POR TREMENDA HAZANA HECHA CON ESE DELINCUENTE, ahora unos tres anos en un albergue y a seguir causando dano dolor y muerte. YA BASTA.Mi mas profundo pesar y condolencias a esa familia sumida en el dolor QUE DESCANSE EN PAZ esa joven profesional


1

ruben antonio 11/03/2018 04:36 AM

de que hablas papa eso fue un choke x lo q veo, o era q el tipo keria chocar con eya.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS