Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:29 PM / 11/06/2019
En Falcón piden buscar a pasajeros de embarcación que zarpó el 7-J
Panorama
Vía: Agencias / @regmyc

Esta tarde se mantiene una protesta en la carretera Morón-Coro, en ella participan familiares de las más de 30 personas que se reportan desaparecidas desde el viernes 7 de junio, cuando zarpó embarcación desde el municipio Píritu (Falcón) con rumbo a la isla de Curazao.
En la manifestación, los parientes piden a las autoridades activar la búsqueda.

Temprano, en la AN, el diputado   Luis Stefanelli solicitó  emprender la búsqueda de 33 personas desaparecidas en aguas internacionales cuando viajaban a Curazao en una embarcación desde San José de la Costa, en Píritu.


Este lunes, el periodista Gerardo Morón tuiteó: "De Aruba me llega reporte de que consiguieron una lancha abandonada con sus motores, ante lo cual se cree posible que llegaron a tierra firme, pero sigue el incierto en cuanto al paradero de los ocupantes".
Morón, la mañana de este martes 11 de junio, informó: "Lancha #PuertoCabello que zarpó el #07Jun de Punta de Aguide (Píritu) con destino a Curazao, iba con exceso de tripulación desaparecida hasta hoy a pesar de unos cargar celulares con línea internacional. Tras una primera salida con 42, retornó, dejó 10 y reanudó viaje".


El periodista Javier Mayorca también reseñó el caso este martes: "FALCÓN Denuncian en Capitanía de Puertos el presunto "extravío" de una embarcación que zarpó desde Punta Aguilde el viernes 18h hacia Curazao, con 32 a bordo. El peñero iba con nombre borrado. Inicialmente, salió con 42 personas, se devolvió y dejó 10 en Vzla".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS