En Colombia: cortó la luz de la casa y abusó de su suegra de 70 años

Violador fue condenado a 18 años de prisión, informó la Fiscalía. Hechos sucedieron en el 2017.

Por:  Agencias

La Fiscalía de Colombia confirmó que fue condenado a 18 años de prisión un hombre que abusó sexualmente de su suegra, de 70 años.

El hecho ocurrió en el 2017 cuando el implicado atacó a golpes a la mujer de la tercer edad hasta inmovilizarla dentro de su vivienda en Tunja, Boyacá, reseñaron medios del vecino país.

La víctima le relató al investigador que el sitio estaba a oscuras, debido a que el atacante había quitado el servicio eléctrico; sin embargo, la septuagenaria reconoció que fue el compañero sentimental de su hija quien sería el responsable de haberla agredido sexualmente, publicó este jueves 6-A el sitio web diariolalibertad.com.

"Esta persona logró ser condenada gracias al testimonio de la víctima, quien reconoció al atacante a pesar de que cortó el fluido eléctrico donde vivía sola. Lo reconoció por algunas expresiones y con el dictamen de Medicina Legal", dijo el fiscal Javier Diaz.

Luego de que se conociera la condena, la defensa del atacante interpuso un recurso de apelación por lo que ahora será el Tribunal Superior de Boyacá el que defina su situación judicial, reseñó Blu Radio.

Más Noticias