Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:58 AM / 05/03/2017
El violador en serie de Balmiro León grababa a sus víctimas
Otto Rojas / [email protected]
Agencias

Vecinos intentaron quemar “la casa del terror”, en Balmiro León. Policía busca activamente al abusador, Renzo Molero,  y a su padre,  Tulio  Molero.
 


Renzo Molero, el violador en serie, fue descrito —por sus vecinos— como un muchacho psicópata, agresivo y con trastornos de bipolaridad.  Además de abusador sexual, el delincuente, de 24 años, controlaba la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León.

 “Es un loco”, susurraron los vecinos que se atrevieron a hablar sobre el joven que violó a más de cuatro mujeres en su vivienda, conocida como “la casa del terror”.

 Su última víctima y quien lo conllevó a ser uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en el Zulia, escapó de sus garras la tarde del pasado viernes, luego de estar seis días encerrada bajo su maltrato.

  Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, era abusada  sexualmente a diario por Renzo Molero. Al aberrado no le bastaba con violarla, sino que también la atacaba con un bate de metal y un machete si no accedía a lo que él  le pidiera, revelaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que participaron en el rescate de la joven.

 El infierno de la víctima comenzó el pasado 24 de febrero, cuando luego de un “filtreo” en Facebook, ella y Renzo Molero acordaron verse en una discoteca, en la calle 72 con la avenida (15 Delicias).

Esa noche, durante el encuentro, Neidelyn luego de ver a Molero no quiso seguir conversando con él, pero el abusador la golpeó en el estacionamiento, la drogó y se la llevó a “la casa del terror”.

“El violador del Facebook”  tiene un cómplice que ocultaba sus aberraciones y las respaldaba; su propio padre  Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, jubilado hace 10 años.

“El padre del violador era quien le daba de comer  a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua”, aseguraron fuentes de la policía.

“La muchacha fue maltratada física y psicológicamente por el violador y su padre. La dejaron bañarse solo dos veces durante los seis días.  Tenía la misma  ropa que usaba el día que se la llevaron raptada”, añadió el vocero.

Trascendió que en la casa del abusador encontraron fotos desnudas de varias mujeres, las que se presumen sean las víctimas.  “Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”, comentó la fuente.
 

Neidelyn Arrieta será llevada a la Fiscalía del  Ministerio Público a declarar sobre el infierno que sufrió durante seis días en “la casa del terror”. Recibe ayuda médica y  psicológica.

El general Luis Morales Guerrero, director de la PNB en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela  en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Renzo Molero y su padre, Tulio Antonio Molero. “Ya se han realizado varios  allanamientos para dar con su paradero”.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

angel martinez 07/03/2017 03:50 PM

A ellos si le cuidan la integridad deben mostras sus rostros para indentificarlo


2

angel martinez 07/03/2017 03:46 PM

Ahora lo detienen y lo premian con la carcel. deberian de abatirlo


3

jenifer cuevas 06/03/2017 10:42 AM

y pa q le tapan la cara aja si lo veo por el barrio donde yo vivo entonces no lo reconozco y el sigue haciendo de las suyas


4

Mary Villa 06/03/2017 09:02 AM

Otro enfermo más, con apoyo incondicional para ser la basura que es...¡Pena Capital para esos aberrados!


5

male fica 05/03/2017 09:59 PM

como a el hay muchos sádicos por el facebbok


6

luis villegas 05/03/2017 07:18 PM

raspenlo a los dos carajo escoreas


7

jcarrillo1234 05/03/2017 06:08 PM

"Que hace una mujer supuestamente casada una relacion por Facebook, eso es lo q me intriga a mi de pana." OCTAVIO URDANETA, por ese comentario minimo debes un madurista arrastrado, es decir segun tu planteamiento se merecia que la violaran??? eres una BASURA


1

Asdrubal Padrote 10/03/2017 04:30 PM

Si no lo sabias el violador es miembro de voluntad popular. Lester le suministraba la droga hace tiempo.


8

Octavio Urdaneta 05/03/2017 02:36 PM

Que hace una mujer supuestamente casada una relacion por Facebook, eso es lo q me intriga a mi de pana.


1

Asdrubal Padrote 10/03/2017 04:30 PM

Puteando primo


9

jesus waldina16 05/03/2017 12:05 PM

Cuando lo agarren espero que le den por EL FIKITI FLAY BOY


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS