¡El segundo en menos de 12 horas! lanzaron explosivo a local en Ciudad Ojeda

La tienda Kasa Japón fue blanco de la acción criminal la mañana de este sábado. La noche del viernes arrojaron otro en la clínica Paraíso, de Maracaibo.

Por:  Agencias / Foto: Tomadas de Noticias Lagunillas

Una tienda en Ciudad Ojeda fue blanco, la mañana de este sabado 19 de septiembre, de la acción criminal de hampones que para amedrentar arrojan artefactos explosivos.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 am en el negocio Kasa Kapón. Circula en redes el video que recoge el momento en que un  delincuente arroja   una granada fragmentaria y sale  del establecimiento comercial, manejando un automóvil.

Los presentes en el negocio, ubicado en la calle Trujillo, del municipio Lagunillas, corren y en segundos la explosión acaba con la puerta de vidrios del local. No se reportan heridos.

Este es el segundo hecho similar que ocurre en el Zulia, en menos de 12 horas. A las 11:05 pm de este viernes lanzaron un explosivo contra la clínica Paraíso en Maracaibo. Hubo tres heridos, de manera extraoficial.

 La cuenta twitter de Noticias Lagunillas informó: "Hoy #sábado lanzaron una granada fragmentaria contra el local de venta de accesorios y telefonía celular #KasaJapón ubicado en #Lagunillas. La situación no registró heridos, solo daños materiales en el lugar".

Este tipo de acciones se ha convertido en el doloroso modo de presión de bandas de extorsionadores en la entidad zuliana. 

 
 
 
 

Más Noticias