Publicidad

Actualizado hace 309 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:48 PM / 15/08/2019
“El hampón que atacó a los cicpc cayó abatido”
Redacción Sucesos
Agencias

En medio de la balacera suscitada al oeste de Maracaibo cayó abatido el delincuente que atacó con granadas a la comisión que lo ubicó, la noche del miércoles 14 de agosto, en la calle 95U del sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El cadáver del hampón fue llevado a la morgue. No está identificado, pero lo conocen como “Winner Masacre”. Voceros policiales afirman que pertenece a una banda de la Costa Oriental del Lago.

Este “Winner” al ver a la comisión del Cicpc quiso escapar y se generó una persecución.

El hampón lanzó la granada a los cicpc, pero él fue neutralizado, dijeron la mañana de este jueves 15 de agosto.

El inspector jefe Carlos Daniel Noguera, supervisor de Investigaciones del Eje Homicidios Zulia, murió la misma noche. Fue llevado a una clínica de la C-2 de Maracaibo, pero nada pudo hacerse.

De Noguera sus compañeros dijeron que tenía 36 años. La mitad de su vida la dedicó a trabajar como funcionario del Cicpc.

Otros seis detectives resultaron heridos y son atendidos en un centro médico de la capital zuliana.

En Instagram, en la cuenta del Eje Homicidios Zulia se lee: “Lamentamos informar la pérdida física del inspector jefe Carlos Daniel Noguera Peña, supervisor de investigaciones del Eje Homicidios Zulia, funcionario ejemplar, con vocación de servicio, dedicado a sus labores, quien dio la vida por esta prestigiosa institución, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se une al duelo que empaña a familiares, compañeros y amigos, Paz a su alma. ¡LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más