Publicidad

Actualizado hace 408 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:53 AM / 15/04/2019
El “ex” de Mayell pagará 30 años de cárcel en Yare III
Agencias
Agencias

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión William Infante Borges (35), por la muerte de su exmujer y estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Mayell  Hernández (29).

El asesinato ocurrió el 3 de septiembre de 2018 en Charallave, Miranda.

El hombre ingresó a la residencia de la mujer, ubicada en la urbanización Colinas de Betania en Charallave, donde la atacó con un arma blanca  y después la asfixió.

Luego, el agresor se cambió la ropa y se trasladó a un sector despoblado de la referida localidad, donde lanzó algunas de las pertenencias de la víctima a una zona boscosa.
 
El Ministerio Público inició la investigación el 4 de septiembre de 2018, una vez que fue notificado del hallazgo del cuerpo. Las diligencias y experticias condujeron a solicitar la orden de aprehensión contra Infante Borges, expareja de Hernández, el 27 de septiembre de ese año.

El hombre fue detenido al día siguiente, al ir al Cicpc en Caracas.

En el juicio, la Fiscalía 47ª nacional ratificó la acusación contra Infante por el delito de femicidio agravado.

Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Miranda extensión Ocumare del Tuy, dictó la mencionada condena contra el hombre, quien continuará privado de libertad en  Yare III.

Mayell y William Infante procrearon una niña. En su momento, el fiscal Tarek William Saab se pronunció sobre la muerte de la bailarina y estudiante universitaria, y aseguró que no se permitirá que el femicidio se convierta en una costumbre en el país.

Aseveró que quien incurra en este delito será considerado como enemigo número 1 de la mujer venezolana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Alberto Chacin 15/04/2019 07:58 PM

Como dice el ilustre "Conde der Guacharo": Las mujeres se empatan con puro piazo´e vaina


2

domador antiopositores 15/04/2019 12:13 PM

30 años por una ex?. Por una mujer?. Las mujeres dicen que no hay hombres, y los que hay, tiene defectos de fábrica. Como que llevan razón. Misijas, búsquense un Zuliano de la vieja escuela, o un alemán, gringos, noruegos, canadienses, lo que sea menos esa chusma marginal reguetonera.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS