Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:08 AM / 14/05/2019
El colmo: imputados 3 cicpc por obligar a actos carnales a 2 reclusas
Agencias
Archivo

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad los funcionarios del Cicpc Yonkeyver Díaz, Diego González y Júnior Ramos  por su presunta responsabilidad en la comisión de actos carnales contra dos mujeres detenidas en la sede de la División de Captura del mencionado organismo, en El Rosal, Caracas.

La  irregularidad, informa el Ministerio Público, fue detectada el pasado 27 de abril, por funcionarios de la citada división que notaron que algunas cámaras de seguridad fueron obstruidas con cinta adhesiva, a objeto de sacar a las víctimas de sus celdas y sostener relaciones sexuales con ellas, en contra de su voluntad.

Lo ocurrido fue notificado a la División de Investigación y Protección en materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia del Cicpc, cuyos funcionarios indagaron el hecho.

Los actos carnales fueron verificados a través de las respectivas entrevistas a las detenidas, así como por los informes médicos y psicológicos correspondientes al caso.

Díaz fue detenido en su lugar de trabajo a pocas horas de los acontecimientos, mientras que González y Ramos fueron aprehendidos el 28 de abril en la misma sede del Cicpc. Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 130  del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Díaz y González como autores del delito de acto carnal, con víctima especialmente vulnerable.

También González fue imputado como cómplice no necesario del tipo penal aludido, al igual que Ramos.

Debido a los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Jairo Rangel 14/05/2019 02:01 PM

El problema es la selección de los aspirantes a los cuerpos de seguridad del estado ....! donde la ilusión o sueño de estos aspirantes es cuadrar un buen procedimiento que les deje dinero...! para comprar una 4Runner, Una Blazer, Una buena moto, una super pistola y el ultimo celular....!


2

Pedro Reyes 14/05/2019 10:22 AM

No es el colmo como tal. Quizás sea el colmo (ya) transformado en cultura. Ya para cuando exhibieron la película “Macu la mujer del policía” (mucho antes de Chavez) la sociedad venia en franca decadencia. Yo no tengo problemas con nadie, ni con lo que piense. Yo (no) tengo memoria selectiva que solo recuerdo lo que le convenga a los que quieren ponerse en el poder.


1

Pedro Reyes 14/05/2019 10:29 AM

La hiper sexualización a través de la televisión, mas los marketings de las catiras, poco existen los senos o traseros originales de fábrica, solo para consumidores finales genios?. Con razón los opositores en la Florida, se toman dos y ya conocen a un chavista de turno, 10 o mas y ya dicen que se comen un culito diferente todos los fines de semana. Lo mas gracioso, es que las esposas de ellos, dicen lo mismo a espalda de ellos. Quieren quitar a un presiente para poner a otro, y ya así aumentara la conciencia de sus gobernados?.


2

Pedro Reyes 14/05/2019 10:24 AM

Caracas, la capital del cielo, el mundo aparte, híper poblada por” psicólogos clínicos”. Claro!....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS