Publicidad

Actualizado hace 43 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 AM / 24/11/2018
El calvario de la niña Klerimar: la mataron a golpes y la quemaron
Agencias
Archivo

Ni su edad, ni el nexo familiar primaron para que el horror no se impusiera en la corta vida de una niña de dos años y 11 meses. Se impuso de tal manera que le apagó su existencia.

Domingo 18 de noviembre. En horas de la mañana en una barriada de Caracas hallaron el cuerpo quemado de un infante dentro de un contenedor de basura. Se presumía que era el de un varón. Llegaron a decir que tenía 7 años, pero la autopsia reveló que era de sexo femenino y que solo tenía 35 meses.

A la pequeña Klerimar la mataron a golpes. Su frágil cuerpo no resistió a la fuerza de la violencia que le mostró una mujer de 35 años.

Por el dantesco crimen  quedaron detenidas su propia madre y otras siete personas. Hay seis adolescentes entre los arrestados.

Ayer, el periodista Román Camacho informaba que por el caso   de la niña de 2 años, localizada carbonizada en un contenedor de basura en Gramoven, sector 19 de Abril, detuvieron a Ayut Zailex Cena Barrios (de 31 años y  madre de la víctima), a Sarayen Omira Mora Caripe (35 años), Samuel Antonio Guevara (30) y a 6 adolescentes (3 de 17 años y 3 de 15 años) por su presunta participación en el crimen. 

Según pesquisas realizadas por el Cicpc,   “se determinó que Sarayen Mora golpeó a la niña hasta matarla y luego con la ayuda de la mamá de la niña y los otros sospechosos   intentaron deshacerse del cadáver en un contenedor de basura e incendiando el mismo”.

Todos los detenidos ya fueron presentados ante el MP.  Hace dos días, un  patólogo  había dicho que al infante (se decía aún que era niño)   aún estaba vivo cuando lo quemaron. “Tenía   de humo en mucosas y en las vías respiratorias, causada por aspiración nasal”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 24/11/2018 12:32 PM

Venezuela cuando terminara tanto sufrimiento. Hiperinflacion, escacez de medicinas y alimentos, repuestos,etc. delincuencia, problemas con el servicio electrico, grave escasez de agua, desaperecio el transporte publico, PDVSA quebrada y sin poder aumentar la produccion de petroleo y gasolina... no hay salida electoral para salir de este gobierno porque muchos lideres políticos de la oposición están presos o inhabilitados, no han cambiado la gente del CNE que abiertamente apoya al gobierno, la infame tarjeta de la patria que compra la conciencia y juega con el hambre del pueblo. la asamblea nacional constituyente y el TSJ creados por el gobierno para mantenerlo en el poder todo esto y muchas otras razones impiden que Venezuela salga de esta maldición. por favor militares USTEDES SON LA UNICA SALIDA PARA CAMBIAR EL RUMBO de este desastre


2

Pedro Reyes 24/11/2018 09:19 AM

Roma antigua. Parían para sacrificar a los hijos a un dios imaginario. Otras parían y lanzaban las criaturas para el terreno de al lado, otra que no podían parir los recogían para tenerlos como animales de compañía. Después de siglos, la generación de relevo se prepara, o es asesinándolos o fornicándoselos para traumatizarlos desde pequeños para que sean los terroristas de un futuro. Vaya psicología caótica!. Con razón el pobre Jesús dijo: Padre,. Perdónalos porque no saben lo que hacen…que coñ…Si son dementes por historia, hasta hoy en día lograr seguir siendo fariseistas bíblicos y como le restriegan los libros gordos en la cara de los demás.


1

Pedro Reyes 24/11/2018 10:05 AM

Recuerdan A Goveia, el que disparó en la plaza Altamira?, si mal no recuerdo el nombre de esa plaza porque la noticia la vi fuera de Venezuela. Pues el mismo proviene de ser traumatizado desde pequeño. Los portugueses (y no solo) siempre han sido famosos por parir sin condiciones, incluso, dejaban a los hijos menores de edad en casa yéndose ambos al trabajo. Hoy en día, ese país (dícese con calidad de vida para el desarrollo humano) logra tener mas de 8 mil niños en albergues debido la incapacidad de sus padres para criarlos. Igual Rumania, Bulgaria y por ahí fuera. Después que los educan para ser terroristas, aparecen por las redes sociales fingiendo y llorando “cómo es posible que mi hijo haya echo eso?”. Claro! Hablan de un problema que ayudaron concebir.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS