Drama en México: joven de 14 años mató a dos primos en una fiesta

“¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, gritó el adolescente. Está detenido. Una de las víctimas tenía 7 años.

Por:  Agencias

Una fiesta familiar, que comenzó la noche del sábado 14-N y se extendió hasta el amanecer de este domingo, acabó abruptamente. De manera trágica.

Un adolescente de 14 años mató a cuchilladas a dos primos, de 7 y 14 años. Una niña, Lía, de 10, se percató del hecho sangriento y fue atacada junto a una mujer de 27 años. Ambas fueron llevadas a un hospital.

 Al adolescente lo detuvieron. Había ido a la reunión a la que invitaron desde una casa de la colonia Moctezuma, en la Alcaldía de Venustiano Carranza, en Ciudad de México. Mario, como fue identificado, fue con un tío, de nombre César.

La velada transcurrió entre comidas, tragos y música. Hacia  las seis de la mañana de este 15-N, el adolescente tomó un cuchillo y agredió a Eduardo, de 14 años; a Nicolás, de siete; a Lía, de 10, y a Osiris, de 27 años. Esta es madre del pequeño de 7 años.

“¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, gritó a los presentes, dijo el portal El Universal, en su edición de este lunes 16-N.

César, el tío del agresor, logró calmarlo, le quitó el arma blanca y pidió ayuda para los heridos.

Paramédicos  hallaron a Eduardo muerto. Su cuerpo presentaba una herida en la tráquea. Sobre el otro menor, Nicolas, dijeron que  presentaba 10 puñaladas.

De acuerdo con lo declarado por Osiris,  y recoge el citado diario, el agresor es sobrino de su novio y que "es hijo de una madre soltera que no lo atiende".

Según  la Fiscalía, el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en menores de edad y anunció que se le realizará una "valoración psiquiátrica y toxicológica".

Más Noticias