Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:38 PM / 24/11/2018
Douglas Rico anunció la intervención del Cicpc en Barinas por caso de funcionario descuartizado
Panorama
Archivo

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, informó este sábado 24 de noviembre que la delegación estadla Barinas será intervenida por “mala praxis policial”.

“En este momento se va a intervenir la Delegación Estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público. Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento de la Policía Científica” escribió en sus redes sociales.

Señaló “Intervenida la Delegación Estadal Barinas del CICPC por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato de un funcionario de la Policía Científica y una víctima de sexo femenino. No tendremos contemplación ante acciones inaceptables en la institución”.

El cadáver de Leirry Bauter fue encontrado descuartizado junto al de una mujer. El hallazgo fue en Barinas.

Estaba adscrito al Eje de Homicidios de Maracay (Aragua). El presunto responsable de la muerte del cicpc fue identificado como Jaider Anderson Albornoz Peña de 37 años, quien al ser localizado se resistió a la autoridad. Este fue llevado grave al Hospital Dr. Bachiller Rafael Rangel, donde falleció.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS